El Gobierno británico ficha al economista jefe del Banco Mundial
Nicholas Stern ha abandonado su puesto como economista jefe del Banco Mundial para convertirse en el Director de Presupuestos y Finanzas Públicas de la Hacienda británica. Stern dijo que "ésta era la oportunidad de su vida para volver a su país natal y participar en las decisiones de política económica".
Stern reemplazó en julio de 2000 a Joseph Stiglitz y siguió su camino aunque de forma menos beligerante. Stern denunció que las barreras arancelarias de los productos agrícolas de los países ricos impiden el progreso de los pobres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.