_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Culturas en Getxo

Parece que al reelecto alcalde Zarraoa le traen sin cuidado otras expresiones culturales ajenas a las auténticas, las cuales simplemente tolera porque las pide alguna gente rara y se lo agradecemos. Durante la pasada campaña electoral concedió permisos a los partidos para que pusieran un toldo con música y repartiesen su propaganda en el patio de la Escuela de Idiomas de Las Arenas en horario lectivo (y reservó la Plaza de la Estación de Algorta sólo para los suyos). Varios, entre profesores y alumnos, bajamos a llamar a los municipales y a pedir a los candidatos que respetasen el estudio en vísperas de exámenes. Al del partido gobernante, y propietario del municipio, según cree, le molestó mucho pero al fin cedió. Y no contentos con ello, el 30 de mayo, durante la última sesión de Cinema Paradiso en una lengua extranjera, tuvimos que soportar la música de la Fiesta Egizu a todo trapo; ambas actividades podrían haber convivido bajando el volumen o programando la romería popular a otra hora, pero no. Los raros y los que no doblamos la cerviz nos tenemos que aguantar ante el rodillo de la cosa. Por cierto, al alcalde y al concejal de Cultura nunca se les ha visto por las sesiones. Lo sutil y el populismo no casan.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_