Fuerzas especiales francesas rescatan a los occidentales en Liberia
Fuerzas especiales francesas descendieron ayer en helicópteros en Monrovia, capital de Liberia, para rescatar a cientos de extranjeros atrapados en la guerra civil que devasta la ciudad desde hace cuatro días. "Te sientes aliviado como ser humano porque abandonas ese infierno, pero Liberia se merece mejor suerte",
declaró Vladislav, doctor bielorruso de la Cruz Roja, al ser rescatado. Fuentes militares afirmaron que los rebeldes estaban atacando suburbios del norte de Monrovia, pese a las promesas de alto el fuego hechas en las conversaciones de paz mantenidas ayer en Ghana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.