Muere de infarto el fotoperiodista Pere Ferran en una cena con Pujol
El fotoperiodista de Sabadell Pere Ferran, habitual colaborador de la agencia Efe, falleció el viernes por la noche de un repentino ataque al corazón cuando se encontraba cubriendo un acto conmemorativo del cincuentenario de la entidad OAR Gràcia presidido por Jordi Pujol, presidente de la Generalitat.
Pere Ferran, de 68 años, se encontraba realizando el reportaje fotográfico cuando cayó de forma fulminante al suelo y, a pesar de que en el lugar del acto, el comedor del hotel Urpi, se encontraban presentes diversos médicos, no pudieron salvarle la vida.
En el momento de producirse el suceso se encontraban presentes, además, la esposa del presidente de la Generalitat, Marta Ferrusola; el consejero de Cultura, Jordi Vilajoana; el secretario general de Deportes, Josep Maldonado; el alcalde de Sabadell, Manuel Bustos, y más de 300 invitados que fueron testigos de la muerte del fotógrafo.
Pere Ferran perdió hace medio año a su hijo, de 27 años, también de un infarto y mientras dormía, lo que durante algunos meses le sumió en un estado de depresión. Pere Ferran era una persona muy conocida en Sabadell y, en su larga trayectoria profesional, había sido el máximo responsable de fotografía del Diari de Sabadell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.