_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Lo que nos cuesta aparcar en Sevilla

Durante sabe Dios cuánto tiempo, los que trabajamos en el centro de Sevilla hemos soportado los atascos y cortes de calles provocados por las obras de los aparcamientos de la avenida de Roma y paseo de Colón. Por todo ello, gracias, señor Montesirín.

No contento con el suplicio pasado, llegamos el 5 de mayo a los bajos del río y encontramos vallas y policías prohibiendo la entrada a lo que había sido el aparcamiento de 2.000 ó 3.000 vehículos diarios y que quedaban custodiados por tres vovis (imagino que actualmente en paro) al precio de 0,60 euros/día (lo que suponía un gasto mensual de 12,00 euros). Por dejarnos sin aparcamiento, gracias señor Monteseirín.

Según nos informamos, los parking que ahora sustituyen estos aparcamientos, albergarían estos vehículos al módico precio de 1,20 euros/hora (lo que supondría un gasto mensual de 240,00 euros), ya que trabajamos a jornada completa y partida. Gracias, señor Monteseirín.

Buscando algún ahorro, probamos con el transporte público, Tussam (donde habría que considerar si es humano viajar cuatro veces al día en esas condiciones). El bonobús cuesta 4,50 euros, a razón de 2 euros semanales, estamos en 36,00 euros/mes. También está el abono 30 días (imposible de adquirir dado el horario que propone Tussam), que dejaría el gasto en 26,00 euros/mes. Gracias, señor Monteseirín.

Y, por último, según se dice, nuestros antiguos aparcamientos se convertirán en un bonito paseo fluvial que se vigilará en sus inicios y se convertirá en lugar intransitable que albergará a drogadictos y delincuentes de todo tipo, por encontrarse algo escondido.

Y por cierto ¿cuándo comenzarán esas obras? Por todo ello, gracias, señor Monteseirín.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

¿Qué nueva sorpresa nos deparará en sus próximos cuatro años?

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_