Soldados españoles denuncian con fotos el estado del avión ruso que les trae de Irak
"Parte de la carga no iba anclada, la mayoría de las ruedas del tren de aterrizaje carecían de dibujo y a dos de ellas se le veían los alambres. Ningún miembro de la tripulación nos explicó si había chalecos salvavidas o dónde estaban las salidas de emergencia". Éste es el relato de uno de los pasajeros españoles que el pasado jueves, un día después de que se celebrase en Torrejón el funeral por los 62 militares muertos en la catástrofe aérea de Turquía, tuvo que regresar a Madrid desde Irak a bordo de un avión Ily-76 ruso fletado por Defensa. Los militares no se limitaron a quejarse, sino que hicieron fotos del aparato, algunas ya en poder de sus mandos, para denunciar su mal estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.