Elhoussine gana los '20 adidas', una prueba ya consolidada en Valencia
Para el corredor popular, los 20 kilómetros Ciudad de Valencia, los llamados 20 adidas (la multinacional de ropa deportiva patrocina la carrera), es una prueba casi ineludible en su calendario. El recorrido es llano; la distancia es perfecta para todo aquel que se entrena a diario y la temperatura de Valencia es la idónea. Un gustazo para los 2.165 participantes que disputaron la carrera, que arrancó y finalizó en la prolongación de la Alameda. Los 20 kilómetros adidas se han consolidado, pues, como una de las carreras más atractivas de la provincia de Valencia: ayer se disputó ya la decimotercera edición.
El marroquí Essemali Elhoussine, en categoría masculina, y la ecuatoriana Sandra Ruales, en femenina,fueron los vencedores de una prueba que batió su récord de participación. Essemali rompió la carrera en el kilómetro siete, abrió hueco con respecto a sus rivales y terminó ganando con autoridad. El valenciano Francisco Ribera, un viejo rockero, llegó tercero tras el francés Hakim Baji.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sánchez pide a sus ministros medidas sociales para 2026 que no tengan que pasar por el Congreso
Cinco películas para recordar a Brigitte Bardot, la musa del cine francés
Menos absentismo y más éxito académico: los resultados del programa educativo que eliminó Rajoy y rescató el Gobierno
De las gildas ‘pijas’ a los campeonatos de ‘fast food’: las modas gastronómicas más irritantes de 2025
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































