El Madrid se estrella contra un muro
Raúl evita el desplome total del equipo de Del Bosque frente a un Celta ultradefensivo
REAL MADRID 1- CELTA 1
Real Madrid: Casillas; Salgado, Hierro, Helguera, Roberto Carlos; Flavio, Makelele; Figo, Raúl, Zidane; Ronaldo.
Celta: Cavallero; Velasco, Cáceres, Juanfran, Silvinho; Angel, Luccin, Jose Ignacio, Gustavo López, Mostovoi (Vagner, m.63) y Edú (Catanha, m. 86).
Goles: 0-1, M.34. Ángel centra desde la derecha tras un error de Roberto Carlos, y Mostovoi se anticipa a los centrales para peinar el balón a la base del segundo palo. 1-1, M.37. Centro de Salgado que cabecea Raúl junto a la base del palo corto.
Árbitro: Carmona Méndez. Amonestó a Cavallero, Juanfran, Roberto Carlos y Ángel.
Unos 75.000 expectadores. Lleno en el estadio Santiago Bernabéu.
Así, en uno de los miles de centros que el Celta consintió desde el pico mismo de su área, Raúl, cazó un servicio de Salgado. Quedaban poco más de veinte minutos y el Celta ni siquiera había tirado un córner. El Madrid tenía vía libre hasta la frontera del gol. Tenía tiempo para sacar provecho de algún otro arrebato, porque fútbol no hubo jamás. Era una mera cuestión sanguínea. Era cosa de Raúl, que cogió al equipo por la pechera y lanzó a todos a sobre Cavallero, que no se equivocó nunca pese al brutal asalto al que se vio sometido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.