El Ayuntamiento derriba una chabola de una zona verde de Entrevías
Policías antidisturbios, policías municipales y una ambulancia del Samur. El despliegue no era para recibir a ningún alto mandatario, sino para demoler una de las chabolas del campamento de Las Huertas, en el distrito de Entrevías, por orden judicial y a petición del Ayuntamiento madrileño.
Los obreros no tardaron mucho en derribar la vivienda hecha con maderos, de Félix y Ángela, un matrimonio con tres niñas pequeñas. Todo el vecindario, que espera el mismo destino para las chabolas que se sitúan en esta zona verde singular, se reunieron para reclamar una vivienda digna, y criticaron a los políticos por olvidarse de ellos en las elecciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.