Un valenciano en su primera misión internacional
Eduardo Hernández Máñez, sargento del Ejército de Tierra, nació en Valencia hace 33 años. Ingresó en el Ejército en septiembre de 1991, y como varios de sus compañeros malogrados en el accidente, acabó destinado en el Regimiento de Ingenieros número 1, en el que ingresó hace ahora cinco años. El sargento Hernández Máñez estaba casado y tenía un hijo. El destino de apoyo humanitario en Afganistán era su primera misión internacional, y había recibido la Cruz al Mérito Militar.
Junto a los militares anteriores, también fallecieron en el accidente del avión Yakolev en Turquía los siguientes: el capitán José María Muñoz Damián (Zaragoza), el sargento primero Francisco de Alarcón García (Valencia), el alférez David Paños Saa, el sargento David González Paredes (Zaragoza), el soldado Edgar Vilardell Iniesta (Hospitalet de Llobregat) y el soldado Miguel Ángel Calvo Puentes (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.