Adelantó su viaje para poder ver antes a su familia
Con sólo 26 años, el cabo albaceteño José Israel Ferrer, afrontaba en Kabul su segunda misión humanitaria, ya que había estado en Irak hace ya dos años. Celebró el pasado 25 de febrero su cumpleaños en Afganistán, lejos de su familia. Defensa no comunicó a la familia que Ferrer se encontraba entre los fallecidos de Turquía hasta las siete de la tarde, cuando los familiares habían visto su nombre por Internet. Una de las hermanas, Elvira, comentaba indignada que nadie tuvo la delicadeza de llamarles a su casa: "Mi madre estaba a cada minuto peor". Precisamente ella, una viuda de 59 años, no quería que su hijo fuera a Afganistán. Aunque no estaban de acuerdo con el acto celebrado en Madrid, los Ferrer se desplazaron hasta la base aérea "para no dejarlo solo". No iba a coger el avión siniestrado, aunque sin saber por qué quiso adelantar su viaje, quizás para ver antes a su familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.