"Aprovechaba cada visita para subir al monte y hacer senderismo"
El otro hijo de la localidad riojana de Sotés que falleció en Turquía era el brigada Pedro Rodríguez Álvarez, de 41 años, casado y con tres hijos. "Los dos brigadas eran muy buena gente, creo que nadie podrá decir nada malo de ellos", mascullaba esta semana un vecino que comentaba el suceso en el bar del pueblo. El alcalde de la localidad, Pablo García Blasco, explica que les gustaba mucho el deporte. "En especial a Pedro, que aprovechaba cada visita a Sotés para subir al monte y hacer senderismo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.