_
_
_
_
Sargento primero J. A. Tornero Ródenas

El suboficial que no tenía previsto tomar ese vuelo

El sargento Juan Antonio Tornero (Albacete, 1972), destinado en la base aérea de Zaragoza, no tenía que volver hasta el próximo 4 de junio. Pero decidió adelantar su regreso 10 días para poder asistir a la boda de un primo de Albacete, que se iba a celebrar este fin de semana. Tornero tenía una novia argentina, Mariana, de Mar del Plata, que no ha podido completar su sueño de residir en España con él. Se ha quedado esperando el visado que les iba a reunir. Tornero vivió en Canarias más de cuatro años, hasta que fue destinado al Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (EADA) en Zaragoza. En Kabul se encargaba de vigilar las instalaciones del aeropuerto.

Más información
Historias de una tragedia / y 2
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_