_
_
_
_
ATENTADO DE ETA EN NAVARRA

Extrovertido y amante de la vida

Boni, como todo el mundo le llamaba, le había hecho el DNI a media Navarra. Era un policía conocido, tras vivir en Pamplona los últimos 27 años. Casado con Carmen Pérez, una navarra de Larraga, tenían dos hijas: Leticia, de 25, y Ana, de 24. Martín había conocido a su futura esposa en San Sebastián, donde dio sus primeros pasos como policía. Luego pidió el traslado para formar una familia en Pamplona. Extrovertido y amante de la vida, el agente, pese a estar muy integrado en el barrio de La Milagrosa, donde vivía, no había olvidado sus raíces. Todos los agostos, coincidiendo con las fiestas de su Sanchorreja natal, se marchaba allí unos días, junto a María Rosa Herráez, sobrina suya y alcaldesa de la localidad, de apenas 100 vecinos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_