_
_
_
_
LA VENTANA DE MILLÁS

El diente

Sueño que estoy en la cama sola y tengo mucho frío. Mi cuarto no es mi cuarto, pero lo parece. Los dientes me castañetean. Tengo la lengua larga, muy larga. Con la punta me toco la nariz. Luego me repaso las encías y me detengo justo entre el colmillo y el premolar superior derecho. Siento una presión. Me está saliendo un diente nuevo. Si sigue creciendo desplazará a los demás, y a mí me gusta tener los dientes alineados. Me despierto con un temblor en el estómago. Extiendo el brazo a oscuras y te tiento la cara. Te despiertas, nos abrazamos, nos besamos. Tienes la lengua larga, muy larga. De repente noto algo duro. Es la punta de un diente que atraviesa tu blanda encía, justo entre el colmillo y el premolar superior derecho.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_