Sevilla, en evidencia
Con motivo de la celebración de la final de la Copa de la UEFA, ha quedado evidente la falta de previsión de nuestros responsables políticos y sociales (carencia de plazas en trenes, aviones, cámping, falta de transporte público, lugares donde guarde el equipaje, aseos, etcétera) y me pregunto en qué piensan cuando solicitan la celebración de un evento de esta índole: ¿en que no va a venir nadie?, ¿sólo en palcos VIP?, ¿en aparecer en la foto?
Totalmente lamentable. Se quejaban con razón los muy educados -y numerosos- seguidores escoceses del abandono que han sufrido (da pena ver las ampollas en sus pies) y de que sólo el pueblo sevillano ha sabido responder de forma magnífica.
Por favor, tomen nota y si de verdad quieren celebrar unos Juegos Olímpicos en nuestra ciudad no repitan estos errores/horrores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.