Madonna y la trampa de la celebridad
La cantante estadounidense Madonna asegura que la fama y el éxito "puede convertirse en una trampa" y distraer de lo que "realmente es importante en la vida", que según ella son los valores espirituales, y no los materiales. En unas declaraciones a la emisora de televisión pública italiana RAI, Madonna habló sobre su último disco, American Life, su vida privada, sus inquietudes religiosas y sus veinte años de carrera. Tras admitir que sus éxitos musicales le han permitido realizar muchos de sus sueños, añadió que, si una persona "no sigue reglas justas", el éxito puede llevarla a "objetivos equivocados". Madonna se confesó sobre sus creencias religiosas al señalar: "No pienso que la religión y Dios sean la misma cosa, pienso que son muy diversas, pienso que Dios es una fuerza universal de la vida y que la religión divide a los pueblos". "Nosotros somos infinitamente responsables de todo lo que sucede en el mundo -sostuvo la cantante-, Dios da las oportunidades de hacerlo y nosotros tenemos la fuerza de Dios dentro de nosotros, con la que podemos crear o destruir". La estrella del pop también cree que "las enseñanzas de Jesucristo dicen que la única cosa que importa es amar a tu prójimo como a ti mismo", que "es la cosa más difícil de recordar".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.