_
_
_
_

El príncipe Federico, acusado de plagio

Con motivo de su próximo cumpleaños, la semana que viene, el prícipe heredero de Dinamarca, Federico, decidió presentar su propia página web, para demostrar entre otras cosas, su inserción en el mundo de la nueva tecnología. Pero esta decisión le ha acarreado un contratiempo ya que la empresa sueca Made in Sthlm (Hecho en Estocolmo) le acusa de haber plagiado el diseño de la página de dicha compañia. Así lo manifestó categóricamente al diario Ekstra Dagbladet, su representante Martin Stenke, quien agregó que pedirá "a nuestros juristas que examinen las reglas que rigen al respecto". Los expertos daneses en la materia no han dudado en afirmar que se trata de un plagio. Y el diseño de ambas páginas parece calcado uno de otro, según expresión del abogado Peter Lind Nielsen al mencionado diario. No es probable que se plantee un juicio en los tribunales al príncipe heredero, pero la empresa sueca puede exigir una compensación o, proceso mediante, el cierre de la página. Ajs Dam, portavoz en este asunto de la casa real danesa, dijo ignorar "de qué página están hablando, ya que nunca hemos visitado la de Made in Sthlm".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_