_
_
_
_
Cabo primero Vicente Agulló Canda | CATÁSTROFE AÉREA EN LAS FUERZAS ARMADAS

"Mamá, mañana estoy en casa"

La madre del cabo primero Vicente Agulló ya estaba acostumbrada a ver a su hijo partir a los lugares más peligrosos del planeta. Enrolado en misiones humanitarias de la ONU, había visto de cerca las luchas tribales en la República Democrática del Congo o la descomposición de Bosnia. Cuando hace un año se fue a Afganistán, su madre tuvo un mal presagio. "Mamá, mañana estoy en casa", la tranquilizó el domingo su hijo. Pocas horas después, otra llamada anunció que no regresaría.

Soltero, el cuarto de 12 hermanos, había nacido hace 28 años en una familia de labradores de Mouriscade, en Lalín (Pontevedra), en el corazón de Galicia. Le apasionaban los deportes y el contacto con la naturaleza. Hace ocho años, se alistó en los paracaidistas, donde encontró la vida que buscaba.

Más información
Historias de una tragedia / 1

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_