_
_
_
_
Comandante José A. Fernández Martínez | CATÁSTROFE AÉREA EN LAS FUERZAS ARMADAS

Un veterinario alabado por el teniente coronel

José Antonio Fernández Martínez (Madrid, 1961) estaba casado y tenía dos hijos, de 3 y 10 años. Veterinario de profesión, estuvo destinado en Huesca, en Colmenar (Madrid) y en el Centro Militar de Veterinaria (Madrid). "Se podía haber quedado aquí, pero al final lo incluyeron en la lista", explicó ayer Charo, su mujer. José Antonio tenía una pasión: la caza. "Pero lo que más le gustaba era estar con los niños, tenemos uno de tres años", recordó ayer su mujer. Fernández Martínez fue enterrado en Belinchón (Cuenca). Su familia guarda una carta del teniente coronel José Ramón Solar, también fallecido en el accidente, donde alababa su labor. "Nos escribió diciendo que nunca había encontrado a un profesional como él", contó su viuda.

Más información
Historias de una tragedia / 1

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_