Música a través de Internet y sin hilos
El acceso a banda ancha no sólo sirve para recibir información y descargar música MP3 sino, también, para sintonizar diversos sitios de música en tiempo real y escucharlos como si fuera la radio convencional, con la diferencia de que es por Internet.
Philips vende una cadena de sonido compacta para la escucha de estos canales de radio por Internet de manera autónoma o a través del ordenador. Es el Streamium MC-i250, un aparato igual al MC-i200, introducido hace unos meses, con el añadido de una tarjeta de red inalámbrica. De esta manera se pueden sintonizar desde cualquier lugar del hogar con una red doméstica sin hilos.
El aparato también lleva un lector de CD para reproducir discos compactos de música en formato normal o comprimida, y un sintonizador de radio. Otra posibilidad es conectarlo al ordenador directamente o por la red inalámbrica y oír la música almacenada en el disco duro del ordenador a través de los altavoces de la cadena de sonido.
MC-i250
Empresa: Philips
Precio: 550 euros
Teléfono: 902 113 384
Sitio: www.myphilips.com
El producto es actualizable a través de Internet para incorporar las modificaciones y nuevos formatos que aparezcan en los próximos años. La cadena permite el control de los sonidos graves y agudos. La potencia de los altavoces es de 2 x 50 W RMS, suficiente para una casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.