Crítica:BAZAR
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Música a través de Internet y sin hilos

El acceso a banda ancha no sólo sirve para recibir información y descargar música MP3 sino, también, para sintonizar diversos sitios de música en tiempo real y escucharlos como si fuera la radio convencional, con la diferencia de que es por Internet.

Philips vende una cadena de sonido compacta para la escucha de estos canales de radio por Internet de manera autónoma o a través del ordenador. Es el Streamium MC-i250, un aparato igual al MC-i200, introducido hace unos meses, con el añadido de una tarjeta de red inalámbrica. De esta manera se pueden sintonizar desde cualquier lugar del hogar con una red doméstica sin hilos.

El aparato también lleva un lector de CD para reproducir discos compactos de música en formato normal o comprimida, y un sintonizador de radio. Otra posibilidad es conectarlo al ordenador directamente o por la red inalámbrica y oír la música almacenada en el disco duro del ordenador a través de los altavoces de la cadena de sonido.

MC-i250

Empresa: Philips

Precio: 550 euros

Teléfono: 902 113 384

Sitio: www.myphilips.com

El producto es actualizable a través de Internet para incorporar las modificaciones y nuevos formatos que aparezcan en los próximos años. La cadena permite el control de los sonidos graves y agudos. La potencia de los altavoces es de 2 x 50 W RMS, suficiente para una casa.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS