Perdón
Pido perdón a todos los voluntarios que con su esfuerzo y altruismo dejaron la confortabilidad de sus vidas para ayudar a limpiar nuestras costas, hoy merecidamente más suyas que nuestras. Solidaridad, generosidad..., todo eso os llevó hasta Galicia, todo menos el dinero, ese maldito dinero que compró la dignidad de muchos gallegos escupiéndola en votos. Por eso, cuando veo el resultado de las elecciones en Muros o Muxía me avergüenzo de ser gallega. Sé que muchos esperabais que castigáramos a los que nos abandonaron, mintieron y humillaron. ¡He aquí el castigo infligido, la recompensa para tanto despropósito!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.