Trabajadores del Imefe
En estos días de campaña se aboga por el diálogo, la tolerancia, la participación ciudadana y la libertad de expresión. Pero parece ser que formar parte de esta institución lleva implícita una serie de obligaciones políticas e ideológicas que deben hacerse manifiestas en momentos de tensión como el que se está viviendo en la ciudad; hasta el punto en el que se "sugiere" a los trabajadores a asistir a actos electorales con la consiguiente "recompensa" o "castigo" en función de su respuesta.
Me parece un modelo muy "elegante" de hacer campaña, sembrando el terror entre sus trabajadores e impidiendo que decidan libremente. Este instituto no deja de sorprender.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.