Un nuevo terremoto causa al menos tres muertos y decenas de heridos en Argelia
Los argelinos reviven la tragedia de la pasada semana y se lanzan a la calle a pasar la noche
Un terremoto sacudió la capital argelina y sus alrededores en la tarde de ayer, haciendo revivir las escenas de pánico entre una población que no se ha terminado de recuperar del seísmo que la semana pasada dejó 2.218 muertos, 9.497 heridos y cerca de un millar de desaparecidos. Según la radio estatal, que cita al observatorio de Estrasburgo, el seísmo, una fuerte réplica del anterior, ha tenido una magnitud de 5,8 en la escala Richter. Al menos tres personas perdieron la vida y 187 resultaron heridas, aunque el derrumbe de algunos edificios hacía temer un número mayor de víctimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.