Bassat y los dinosaurios
Soy socio del Barça desde hace muchos años. Las últimas juntas no me han gustado de ninguna de las maneras, y sus resultados mucho menos. ¿Y por qué? Por no querer hacer borrón y cuenta nueva desde un buen comienzo. Después de la etapa de Núñez tocaba un relevo real, y eso no ha pasado. Gaspart confundió unidad con captación de vicepresidentes, a golpe de talonario o de promesas. Creo, por lo que estamos viendo en los últimos días, que el señor Bassat está haciendo algo parecido, con antiguos dinosaurios del nuñismo, como Alemany y Pulido. ¡Y eso que todavía falta que caigan la mitad de precandidatos y vendan sus servicios al mejor postor! No quiero ni imaginarlo. Por favor, señor Bassat, reconduzca la táctica o retírese.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.