Beth consiguió un decepcionante octavo puesto en el Festival de Eurovisión
Turquía ganó por primera vez en su historia el certamen de la mano de Sertab Erener
Con sus características rastas, sus inseparables piercings y unos grandes pendientes de alpaca, Beth apareció en el escenario del Skonto Hall de Riga (Letonia) poco antes de las diez de la noche (hora española), en el ecuador de la 48ª edición del festival de Eurovisión. Ataviada con un top de redecilla plateado y un pantalón blanco de cintura baja, interpretó la pegadiza canción Dime envuelta en una coreografía discotequera, pero se quedó en un decepcionante octavo lugar. Turquía hizo historia al ganar, por primera vez, el certamen con Sertab Erener, que interpretó el tema Everyway that I can.
La organización del festival anunció que el próximo año se celebrarán dos galas. Podrán participar todos los países, y sólo los mejor clasificados disputarán la gran final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.