Los 'hooligans' convierten Bruselas y Charleroi en campos de batalla
Portugal se clasifica para cuartos e Inglaterra derrota a Alemania
La violencia se apoderó definitivamente de la Eurocopa. El partido Inglaterra-Alemania, el más temido del campeonato por las fuerzas de seguridad, fue el detonante, desde la noche del viernes, de graves incidentes. En Charleroi eran ayer cerca de 450 los detenidos. Un total de 354 hooligans, la mayoría ingleses, habían sido detenidos en Bruselas en la madrugada del sábado y empezaron a ser devueltos ayer mismo al Reino Unido en aviones militares. Inglaterra se impuso por 1-0 a Alemania, y en el otro partido de la jornada, disputado en Arnhem (Holanda), Portugal venció por el mismo resultado a Rumania y se clasificó para cuartos de final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.