_
_
_
_

SCO abandona el sistema de 'software' libre

Amenaza con demandar a los usuarios de Linux

La compañía SCO era, hasta hace muy poco, uno de los mayores distribuidores del sistema operativo Linux. Pero una cadena de decisiones tomadas en el último mes la ha convertido en uno de los mayores enemigos de este sistema, de libre modificación y uso.

SCO, propietaria del código del sistema operativo Unix, comenzó presentando una demanda contra IBM porque, dice, el código de Linux incluye piezas de Unix, que son de su propiedad. Ha escrito además cartas a las 1.500 mayores empresas del mundo advirtiéndolas de que también podría demandarlas si utilizan Linux. El gran vencedor de esta batalla podría ser Microsoft.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_