Decomisadas 3.000 pastillas de 'éxtasis' a una red en Alcobendas
La policía se ha incautado de 3.000 pastillas de éxtasis y ha detenido a cuatro marroquíes en Alcobendas como presuntos responsables de la introducción en España, desde Holanda, de esta sustancia estupefaciente, según la policía. La red estaba formada por cuatro individuos con edades entre 20 y 28 años.
Las investigaciones se iniciaron después de que los policías sospecharan de una mujer que viajaba como correo a Holanda enviada por el jefe de la banda, Kahlid A., para que transportase una partida de pastillas de éxtasis a Madrid y distribuirlas después en lugares de ocio del área metropolitana de la capital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.