Rodríguez Adrados, elegido académico de la Historia
Francisco Rodríguez Adrados (Salamanca, 1922), filólogo, académico de la Lengua y presidente de honor de la Sociedad Española de Estudios Clásicos, fue elegido ayer por unanimidad miembro de la Academia de la Historia. Ocupará la vacante de Antonio Domínguez Ortiz, fallecido en enero. Su candidatura fue avalada por José María Blázquez, Carmen Iglesias y Luis Suárez Ortiz. Catedrático emérito de la Complutense, miembro correspondiente de la Academia de Atenas, autor de una extensa bibliografía y poseedor de numerosas distinciones, Rodríguez Adrados dirige el Diccionario griego-español, cuyo sexto tomo se presentó en noviembre en Madrid y en febrero en Atenas, donde también presentó la versión griega de la Historia de la lengua griega.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.