Un 'sorolla' invitado en Bilbao
Nadadora, un lienzo pintado por el valenciano Joaquín Sorolla durante una estancia en Jávea en 1905, permanecerá hasta finales de agosto expuesto en el Museo de Bellas Artes de Bilbao, dentro del programa La obra invitada, que acerca a los visitantes piezas destacadas de otros museos. Nadadora, propiedad del Museo Sorolla, de Madrid, se muestra junto a pinturas de otros maestros del paso del siglo XIX al XX, como Zuloaga o Romero de Torres. En la fotografía, los directores de ambos museos, Florencio Santa-Ana y Javier Viar, observan el lienzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.