Eroski realizará nuevas emisiones de fondos para financiar su expansión
El sector de la gran distribución comercial está en ebullición. Tras el anuncio de Carrefour de que entrará en la venta de pisos, Eroski, ha contraatacado. El segundo grupo de distribución de alcance nacional emitirá una emisión de asignaciones (figura similar a las acciones pero sin derechos políticos y que se negocian en el mercado AIAF de renta fija) para financiar sus "ambiciosos planes de expansión tanto geográfico como de nuevos productos".
En 2002 ya hizo una emisión por 90 millones de euros con el tipo del euribor más tres puntos que suscribieron 8.300 titulares. La cantidad de esta emisión no está decidida. Eroski sigue haciendo caja y la última operación ha sido la venta de un centro comercial en Madrid por 62 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.