Roser Veciana se encadena en protesta por el trato de BTV
La concejal de Derechos Civiles del Ayuntamiento de Barcelona, Roser Veciana, y otros cuatro miembros de la candidatura de Els Verds i Més se encadenaron ayer en el vestíbulo de la sede de la Televisión Municipal de Barcelona (BTV) para denunciar la "discriminación informativa" que, según los ocupantes, este medio de comunicación está aplicando a las candidaturas "menores".
La Guardia Urbana desalojó a los encadenados, quienes consideran que existen precedentes de que en anteriores campañas candidaturas en situación parecida tuvieron una cobertura similar a los mayoritarios, como sucedió con Esquerra Unida i Alternativa (EUiA). Veciana fue elegida concejal en el pasado mandato dentro de la candidatura de ERC-Els Verds.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.