_
_
_
_

Cepsa aspira a entrar en el mercado petrolífero de Irak

Cepsa, la segunda petrolera española, aspira a entrar en Irak cuando la situación se normalice y confía en que la presencia en su capital de la compañía francesa TotalFinaElf no sea un obstáculo para conseguirlo, según señaló su presidente, Carlos Pérez de Bricio.

"Queremos estar en Irak y trataremos de ver cómo podemos hacerlo", indicó Pérez de Bricio, quién precisó que antes es necesario normalizar la situación en ese país y saber "quién compra y quién vende".

De Bricio admitió que el apoyo del Gobierno español a EE UU en la guerra de Irak "nos va a colocar en una situación mejor", aunque no en una "posición clave" porque "no conocemos el país". De Bricio confía en que Irak llegará a producir 5 millones de barriles en tres años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_