50.000 valencianos 'a peu'
La 21ª edición de la popular Volta consigue un extraordinario éxito de participación
Una multitud de 50.000 personas comenzó ayer a hormiguear por las calles de Valencia a partir de las diez de la mañana. La vigesimoprimera edición de la Volta a peu de Valencia se celebró con otra gran participación ciudadana en lo que es una de las carreras populares con más tirón de la ciudad, y en la que cada año aumenta el número de atletas.
Los corredores, varios ataviados con los también clásicos disfraces y pelucas, tomaron la salida en el Paseo de la Alameda para recorrer luego la plaza de Zaragoza, Eduardo Boscá, Jacinto Benavente, plaza de España, Guillem de Castro y Blanquerías, y regresar de nuevo a la Alameda. El ganador en categoría masculina fue el marroquí Abderrahman Chemati, con 24 minutos y 30 segundos, y Marta Fernández, con una marca de 29 minutos, fue la primera mujer en cruzar la meta.
Durante la celebración de la prueba, un total de 40 líneas de autobuses urbanos alteraron su itinerario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.