Reliquias en el dique seco
Tres nuevas embarcaciones han llegado a los diques del Museo Marítimo Ría de Bilbao, que será inaugurado el próximo mes de junio. El remolcador Auntz y el pesquero Nuevo Antxustegi reciben estos días los últimos toques para su completa restauración en su destino final de los muelles de la ría de Bilbao, mientras que la lancha de salvamento Bizkaia I, se incorporó el pasado miércoles a lo que en breve serán los diques de exhibición del nuevo centro. Son las nuevas compañeras de la vieja draga Titán y el resto de la colección, que desde hace meses aguarda la llegada del público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.