_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR | ELECCIONES 25M | La opinión
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Promesas de Aguirre

Ya son dos las personas que han escrito y han publicado una carta sobre las promesas electorales de la candidata del PP Esperanza Aguirre si gana la Comunidad: siete nuevos hospitales, 50 centros de salud y 50.000 nuevas plazas para guarderías infantiles. Esto último contradice lo que propone la futura concejal de Asuntos Sociales para el Ayuntamiento, que recomienda que dejemos los niños con una vecina, y si hay que estar más de un mes en lista de espera para el quirófano, ella dimitirá.

Hay algo que se ha librado muy mucho de decir, y nadie ha hecho la pregunta del millón: ¿cómo se van a financiar estas propuestas electorales?, porque lo de dimitir lo veo difícil, pero no imposible. Para ejecutar todas esas otras promesas electorales se necesita dinero. El ministro de Hacienda y el presidente del Gobierno fijaron el déficit cero. Eso, unido a las sucesivas rebajas de impuestos, hace que no me salgan las cuentas.

Más información
Sabanés propone reservar el centro a los peatones y reducir la velocidad de los coches a 30 kilómetros

Porque, en sus comparecencias ante la prensa, ningún reportero le ha pedido explicaciones sobre la financiación de estos proyectos, y a los votantes también nos gustaría saber cómo lo va a hacer. Por si acaso, diremos lo del chiste: Virgencita, que nos quedemos como estamos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_