Familiares de la niña muerta en Ourense agreden al presunto asesino
El juez decreta prisión incondicional y sin fianza para el padrastro de la menor de 4 años
La cólera transformó ayer en una turba a los familiares de Erika, de 4 años, hallada muerta la madrugada del jueves en un camión de la recogida de basuras en O Carballiño (Ourense). Al grito de "que lo juzguen en la plaza del pueblo", unos 15 parientes de la pequeña agredieron repetidamente a su padrastro, Luis P. M., de 25, cuando la Guardia Civil lo introducía en el juzgado para que prestase declaración. Tras hacerlo, el juez dictó prisión incondicional y sin fianza para el acusado.
El juez de instrucción de O Carballiño decretó anoche prisión incondicional y sin fianza para Luis P. M. Después de tomarle declaración durante cuatro horas, el juez de Instrucción decretó el secreto de sumario y ordenó su ingreso en la prisión de Pereiro de Aguiar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.