Auna reduce sus pérdidas un 70% en los tres primeros meses del año
El grupo de telecomunicaciones Auna registró unas pérdidas netas de 60 millones de euros en el primer trimestre de este año, lo que supone una reducción del 70% respecto a las sufridas en el mismo periodo del año anterior.
Esta disminución se explica fundamentalmente por el recorte de costes, el aumento del parque de clientes, el ahorro que ha supuesto la nueva estructura del grupo con la integración de todas las unidades de telefonía fija (Retevisión y operadores de cable) y la buena marcha de Amena, la división móvil.
Los ingresos del grupo crecieron un 24% hasta los 866 millones de euros, mientras que el beneficio operativo mejoró un 57% hasta los 180 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.