_
_
_
_

El fiscal pide dos años de cárcel por delito fiscal para el asesor Sánchez Carreté

La fiscalía solicitó ayer en la Audiencia de Barcelona dos años de prisión para el asesosor fiscal Juan Antonio Sánchez Carreté y tres meses de arresto para Luis Benito Gasulla por un delito contra la hacienda pública. El fiscal considera que Sánchez Carreté "planificó" una operación por la que la sociedad Kujal compró a Erkimia dos centrales hidroeléctricas que vendió el mismo día eludiendo una cuota tributaria de 1,12 millones de euros. Las defensas consideran que los acusados no tuvieron ninguna intervención directa en los hechos y quienes se lucraron de la operación no han sido juzgados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_