AGENDA DE CAMPAÑA
PNV-EA
09.30 Acto con la Tercera Edad en el Hotel Abando, en Bilbao. Interviene José Luis Bilbao.
10.00 Acto en el Araba Buru Batzar, en Vitoria. Intervienen Álvaro Amann, Álvaro Iturritxa y Mikel Martínez.
11.30 Acto en la Residencia Aldakonea, en San Sebastián. Intervienen Román Sudupe y Joxe Joan González de Txabarri.
EA
20.00 Acto en la Casa de Cultura de Tolosa. Intervienen Anjeles Iztueta y Onintza Lasa.
PSE-EE
11.30 En San Sebastián Odón Elorza y sus compañeros tomarán simbólicamente la finca de Tabacalera para reivindicar la construcción de un Centro Internacional de Cultura Contemporánea.
20.00 Mitin en Vitoria, en el Centro Cívico Arriaga. Intervienen Javier Rojo, Patxi Lazkoz y Emilio Guevara.
PP
11.30 Propuestas electorales sobre empleo en la Plaza Pío Baroja de Bilbao. Interviene Antonio Basagoiti.
19.00 Acto en la Casa de Cultura de Andoain. Intervienen Carlos Iturgaiz, Ángel Acebes, María San Gil, Luis Valcárcel y Juan Carlos Cano.
IU-EB
18.30 En la Plaza de Rekalde (bajo la autopista) de Bilbao acto con Julia Madrazo y José Ferrera.
ARALAR
12.00 Acto en la Plaza de las Escuelas de Uribarri de Bilbao con Jon Gorrotxategi.
UA
20.00 Reparto de propaganda en la calle Juntas Generales de Vitoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Putin reitera su apoyo a Maduro por “defender la soberanía nacional frente a la creciente presión externa”
Las fuertes lluvias inundan en Gaza miles de tiendas de campaña de desplazados y una bebé muere de hipotermia
Telefónica reduce en otras 38 salidas los afectados por el ERE en tres filiales
Entre temblores y réplicas
Lo más visto
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- Uno de los periodistas del juicio del fiscal general: “Conmino al Supremo a que deduzca testimonio”
- La asociación de fiscales progresistas ve en la sentencia del Supremo “un giro constitucionalmente letal”
- La UCO detiene a la exmilitante del PSOE Leire Díez y al expresidente de la SEPI Vicente Fernández
- El Congreso estudia una proposición de ley para unificar a todos los funcionarios de categoría A en un único grupo




























































