"Otro cuerpo crearía más complejidad y burocracia"
"Mi policía autonómica serán los 9.000 agentes locales que trabajan en toda la Comunidad, dotados de más funciones, más recursos y convenientemente coordinados por el Gobierno regional".
"En Madrid conviven Guardia Civil, Policía Nacional y las policías locales. Los tres cuerpos están necesitados de recursos, de modernización y de una planificación adecuada. Con uno nuevo, se generaría más complejidad y más burocracia. A diferencia del PP y su principio de 'sálvese quien pueda... pagar', estoy dispuesto a asumir la responsabilidad de la seguridad pública y liderar en Madrid la lucha contra la criminalidad bajo tres ejes: políticas sociales de prevención, coordinación de una Policía Local reforzada y un plan de lucha contra las mafias".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.