El atentado en Chechenia hace que Putin frene una amnistía
"La firma aquí y allá es completamente idéntica. Las consuencias son absolutamente comparables", afirmó Putin durante un encuentro con George Robertson, el secretario general de la OTAN. Putin no duda de que el objetivo de "las fuerzas destructoras" que cometieron el ataque suicida es "cerrar al pueblo checheno el camino hacia la paz". El Kremlin asegura que los separatistas no alcanzarán sus objetivos y que continuará el proceso de normalización política abierto con la aprobación de la nueva constitución chechena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.