A Esperanza Aguirre
Soy una joven que ha seguido atentamente el debate entre los tres candidatos más relevantes para la presidencia de la Comunidad de Madrid emitido en Telemadrid. En la apertura de campaña, tanto los candidatos del PSOE como de IU prometían basar su campaña en propuestas y no en descalificaciones. No he oído ni una sola de aquéllas y sí muchos ataques contra la gestión del PP. Aguirre basó su intervención en propuestas, no sólo buenas, sino lo que es más importante para todos, realizables. Como mujer me siento muy orgullosa de tener una futura presidenta de la Comunidad de Madrid como Esperanza Aguirre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.