"Me rajaron el bolso y me lo quitaron todo"
Aunque Vanessa Provencio, estudiante de 21 años, piensa que vive en "un sitio tranquilo", todavía procura esquivar ciertos lugares. Como las cercanías de Atocha, donde hace poco le "rajaron" el bolso y le robaron todo lo que había en su interior.
La estudiante cuenta que el túnel de Santa María de la Cabeza ha ayudado mucho a mejorar el tráfico en la zona.
Sin embargo, no está tan satisfecha del precio de las viviendas, que le parece "excesivo". "Irme a vivir fuera de casa es algo que ni se me pasa por la cabeza", confiesa.
Vanessa sostiene que no tiene preferencias políticas, "comparto cosas de unos y cosas de otros", y no sabe aún si votará.
Mientras apura su helado de limón, Vanessa posa coqueta ante la cámara: "Me voy a acostumbrar. El otro día salí en la tele en la visita del Papa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.