CCOO dice que el Consell alienta la huida de firmas
La ralentización de la economía no "ha hecho reflexionar" al Consell "en su política industrial y de empleo", según denunció ayer CC OO-PV en referencia a la orden de ayudas 2003 del Plan de Implantación de Empresas en el Exterior (diseñado para el periodo 2001-2006 con el argumento de que la creciente competencia obliga a los sectores intensivos en mano de obra a "acometer proyectos de inversión y deslocalización industrial" en el exterior). El sindicato cree que el Plan alienta en la actual coyuntura económica negativa "la huida de empresas valencianas al exterior" y con ella una acentuación del desempleo. CC OO aseguró que luchará para introducir cláusulas en estas ayudas. Un total de 93 proyectos se beneficiaron del Plan en 2002.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.