Restaurados los frescos de la Basílica de Valencia
Los populares frescos que pintó Palomino en 1701 en la cúpula interior de la basílica de la Virgen de los Desamparados de Valencia ya están restaurados. La fundación mostró ayer a los medios de información -la imagen recoge el motivo central- el resultado de la restauración, que no verá el público hasta finales de junio para que el desmontaje de los andamios no interrumpa las celebraciones y festividades. La polémica restauración de la cúpula interior ya está concluida, según señaló la Fundación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.