Menores iguales
El pasado 29 de abril, Iratxe Landeta replicaba a la mi carta sobre los menores inmigrantes de Loiu. Me agrada que lo haya hecho ya que así puedo aclararle que en ningún momento he dicho que la Diputación se despreocupa del centro de Loiu, aunque no le dedica la atención y responsabilidad que le corresponde, como tutora que es. Por otra parte, no entiendo esa diferencia entre menores. Un menor lo es al margen de su nacionalidad; un extranjero necesita los mismo que un autóctono, por no decir más, debido a las dificultades con las que se encuentra ( idioma, desconocimiento del país, costumbres, etc.). Marcando estas diferencias, de una manera u otra, estamos haciendo menores de diferentes categorías y a la vez ayudando a que el racismo se avive.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.