Indiferencia
Mientras los recientes trabajos de urbanismo nos están dejando una Puerta Jerez espléndida, se autoriza la horrible fachada del hostal de Coliseo con sus colorines y sus plásticos, las mesas de chiringuito playero de la heladería del Cristina y las descargas de mercancías de camiones pesados de varios ejes que obstaculizan el tráfico. ¿Qué hace el Ayuntamiento para prevenir y corregir estos desvaríos?
Desgraciadamente algo parecido sucede en muchos sitios de Sevilla. Por ejemplo, desde años se utiliza el puente de Triana, en la zona más próxima al paseo de Colón, como rockódromo; desde Marqués de Contadero los "deportistas" trepan por sus paredes clavando toda clase de instrumentos de escalada entre sus piedras, cada vez más deterioradas, y el daño va progresando; esto, que lo he comunicado a la Policía Local y a Urbanismo, parece ser cosa de poco interés a la vista de la indiferencia mostrada por nuestro paternal Ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.