Joaquín Sabina suspende su gira
La oficina de Joaquín Sabina acaba de anunciar que el cantautor suspende las actuaciones previstas para el presente año, una gira que la industria española de la música en directo consideraba decisiva para comprobar si se había superado el hundimiento del mercado causado por Operación Triunfo: Sabina exigía unos 120.000 euros por concierto. Según la nota de su management, una revisión médica de sus cuerdas vocales ha determinado que el cantante no está preparado para afrontar sus extensos recitales. Sus seguidores pueden consolarse con dos novedades discográficas: acaba de editarse un disco colectivo, Los ratones coloraos de Jesús Quintero, construido alrededor de la sintonía que Sabina compuso para el programa televisivo de Quintero; para el lunes 12 está prevista la publicación de Diario de un peatón, un estuche de lujo que reúne el complaciente último trabajo de Sabina, Dímelo en la calle, junto con un CD extra conteniendo maquetas, curiosidades, un dueto con Pablo Milanés y videoclips.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.